18 de abril de 2016

Chuletas de cordero al horno (en 30 minutos)







RECETA

Ingredientes para 4 personas

- Chuletas de cordero  (4/5 por persona)
- 4 patatas medianas
- 4 dientes de ajo

- Romero
- Orégano
- Pimienta
- Sal
- Aceite de oliva









PREPARACIÓN

1º Precalentamos el horno a 200º
2º Sobre la bandeja ponemos una lámina de papel vegetal (opcional)




Pelamos las patatas, las lavamos y cortamos en rodajas finas . 
Las colocamos bien repartidas por toda la superficie de la bandeja.
Salpimentamos y ponemos un hilito de aceite.




Repartimos igualmente las chuletas de cordero.
Espolvoreamos con romero, orégano y sal.
Añadimos los ajos y un hilito de aceite de oliva.


Metemos en el horno con calor arriba/abajo a 200º
Horneamos durante 30 minutos.
Si las queremos más doradas, añadimos grill los últimos 5 minutos.




12 comentarios:

  1. Este tipo de recetas son las mejores. Pones todo en el horno y ella solita se va haciendo. Además de quedar riquísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Pepi, así es. jejeje.

      Un besico.

      Eliminar
  2. El cordero me encanta y en especial las chuletillas, al horno nunca las he puesto y que pinta reina, están para comerse hasta el huesillo, estarian deliciosas,solo con verlas se me hace la boca agua,hay y esas patatitas como me gustarian...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja Esther... A mí lo que más me gusta es justamente eso, repelar el "huesillo". Y si no las has hecho, ya estás tardando, porque te vas a chupar los dedos.

      Un besico!

      Eliminar
  3. Las chuletitas de cordero me encantan, y como las has preparado se me caen las lágrimas de las ganas que me han entrado de comerlas. Ummmh que pinta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Nuri, en casa las devorannnnn! No sé qué pasa que siempre me quedo corta poniendo chuletas.

      Un besico.

      Eliminar
  4. Creo que podría comer un par de platos como los que has puesto en la foto, las chuletas así quedan tan ricas!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no? jajajajaa... Creo que me he quedado un poco corta poniendo 4/5 chuletas por persona, verdad??.

      Un besico ;)

      Eliminar
  5. Hola Mamen!! estas chuletas tienen una pintaza increíble, gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por venir y quedarte. Ponte cómoda, estás en tu casa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres que tu nombre aparezca en tu comentario, pincha en "seleccionar perfil", elige la opción "nombre/URL". Pon tu nombre en la casilla correspondiente, pinchas en "continuar", luego en "publicar" y ya está.

Gracias por tu comentario.